2017 AVISO DE CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE AQUAPERUAPONIA AGUA Y COMIDA DE MEDRAR S.A.C. — AQUACOME S.A.C.

Por acuerdo del Accionista Mayor, Don RICHARD A RUSSELL, y Gerente General, Don WALTER F YANCE, se convocan a los señores accionistas del AQUAPERUPONIA AGUA Y COMIDA DE MEDRAR S.A.C. — AQUACOME S.A.C.  a una Junta de accionistas que se celebrará, en primera convocatoria, el día de 15 de Septiembre de 2017, en el local del Museo de Arte de Lima, Parque de la Exposición, Paseo Colon 125, Cercado de Lima Lima 1, a las 17:00 en la tarde.

La agenda a tratar será la siguiente:

1. Pronunciarse sobre la gestión social y los resultados económicos del ejercicio anterior expresados en los estados financieros del ejercicio anterior.

2. Resolver sobre la aplicación de las utilidades, si las hubiere;

3. Elegir cuando corresponda a los miembros del directorio y fijar su retribución;

4. Designar o delegar en el directorio la designación de los auditores externos, cuando corresponda; y,

5. Resolver sobre los demás asuntos que le sean propios conforme al estatuto y sobre cualquier otro consignado en la convocatoria.

y/o

1. Remover a los miembros del directorio y designar a sus reemplazantes;

2. Modificar el estatuto;

3. Aumentar o reducir el capital social;

4. Emitir obligaciones;

5. Acordar la enajenación, en un solo acto, de activos cuyo valor contable exceda el cincuenta por ciento del capital de la sociedad;

6. Disponer investigaciones y auditorías especiales;

7. Acordar la transformación, fusión, escisión, reorganización y disolución de la sociedad, así como resolver sobre su liquidación; y,

8. Resolver en los casos en que la ley o el estatuto dispongan su intervención y en cualquier otro que requiera el interés social.

Si media hora después de la indicada en este aviso no se reuniera el Quórum Universal de asistencia necesario para celebrar la Junta en primera convocatoria, se cita para tal efecto, en segunda convocatoria, para el día 18 de Septiembre de 2017, a la misma hora y en el mismo lugar.

Cualquier información adicional relativa a los asuntos a tratar, así como el registro de los poderes (el mismo que debe realizarse con una anticipación no menor de veinticuatro horas a la hora fijada para la celebración de la Junta) podrá solicitarse a AQUACOME S.A.C. directamente por correo electrónico gerente@aqucome.org o número celular +51 955 370 814  (Calle Francisco Masias 2633, distrito de Lince, provincia y departamento de Lima). Lima, 05 de Septiembre de 2017
Don RICHARD A RUSSELL, Accionista Mayoritaria
Don WALTER F YANCE, Gerente General